Nati Mistral

«Si puedes hablar con la multitud y perseverar en la virtud o caminar entre reyes y no cambiar tu manera de ser… tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella». Nadie mejor para decir el famoso If de Rudyard Kipling. Se llama Natividad Maco Álvarez pero su nombre artístico es Nati Mistral.

Diva, cantante y actriz española, Nati Mistral ha escrito su nombre con letras de oro en los más grandes escenarios del mundo. El éxito le abrió las puertas cuando participó en grandes obras musicales, principalmente en «El Hombre de la Mancha» donde su participación hizo historia en el género. «Luchar por un mundo mejor, perseguir lo mejor que hay en ti. Llegar a donde nadie ha llegado y soñar, lo imposible soñar…»

Durante su larga carrera Nati Mistral ha sabido compaginar el teatro con la música dejándonos éxitos como «Guitarra, dímelo tú». Entre muchas otras distinciones, Nati Mistral ha ganado el Premio de la Asociación de Críticos de Nueva York, el Premio Nacional de Teatro y la Medalla de Oro de las Bellas Artes.

«Y paso las madrugadas buscando un rayo de luz, por qué la noche es tan larga, guitarra, dímelo tú.»

Acerca de Ricardo Espinosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *