Pájaro Madrugador – Cuando un amigo se va… Don Roberto Hernández Jr.

Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo…  La televisión le dio la oportunidad de vivir una doble vida. Ante el público era polémico, terriblemente aguerrido con sus ideas, con el gusto apasionado de discutir, de pelear, de hacer oposición a todo…

Cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río… El otro lado de la moneda era la persona, el amigo sincero y afable, el maestro generoso con el gusto siempre presente de compartir su experiencia, su caudal de conocimientos, el compañero animoso, divertido.

Cuando un amigo se va una estrella se ha perdido la que ilumina el lugar donde hay un niño dormido… Le encantaba hacerse el odioso, el villano de la película, el que provocaba el berrinche de los que se le enfrentaban y se quedaban echando espuma por la boca, juzgándolo, insultándolo, diciéndole viejo tonto, o calificándolo con otros epítetos aún más fuertes. Ese era su gusto… acá, convivir con él, era como para sentirse afortunado, como para contagiarse de su buen ánimo, de su sonrisa amable…

Cuando un amigo se va.. Lo vamos a extrañar mucho. Cuando un amigo se va… nos va a hacer mucha falta… Cuando un amigo se va, se queda un árbol caído que ya no vuelve a brotar porque el viento lo ha vencido.

Cuando un amigo se va…cuando un amigo se va 😪👏👏👏👏👏👏👏🙏

 

Gracias amigo, Don Roberto Hernández Jr.

Acerca de Ricardo Espinosa

Dicen que soy «especialista en el uso de la lengua», ¡pues no me ande espiando! Tengo más de 20 libros publicados sobre el buen uso del lenguaje, pero también escribo de lo que me dé la gana. Todos los días publico «El pájaro madrugador» en mi blog y redes sociales.

Te puede interesar...

El Pájaro Madrugador – Antonio Vivaldi

Antonio Vivaldi, violinista italiano, fue uno de los más grandes compositores del período barroco. Vivaldi …

2 Comentarios

  1. PAUSA COMERCIAL Y RETORNAMOS…
    ES TODO AMIGOS.
    TRES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE..
    MONTERREY NUEVO LEON MEXICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *